Mateo, 13:31 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 13:31 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 13:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 13:31 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 13:31 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 13:31 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Otra parábola les propuso, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que tomándolo alguno lo sembró en su campo:

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Guerra Soto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 13:31.

Concepcion Pons Manzano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 13:31 de memoria para siempre.

Consuelo Bautista Salazar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 13:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marcos Iglesias Rivas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 13:31. Amén.