Mateo, 13:36 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 13:36 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 13:36? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 13:36 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 13:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Mateo, 13:36 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces, despedidas las gentes, Jesús se vino a casa; y llegándose a Él sus discípulos, le dijeron: Decláranos la parábola de la cizaña del campo.

Opiniones de nuestros usuarios

German Nuñez Heredia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 13:36 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Zamora Diez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 13:36 es de mis favoritas.

Cristobal Ponce Caballero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 13:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Carrillo Bautista

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 13:36 estaría entre mis favoritos.