Mateo, 13:38 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Mateo, 13:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 13:38? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 13:38 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 13:38 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Mateo, 13:38 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y el campo es el mundo; y la buena simiente son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo;

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Delgado Cortes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 13:38 estaría entre mis favoritos.

Javier Aguirre Cano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 13:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Valentin Pereira Cuesta

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 13:38 o el de lo que están comentando…

Lourdes Pastor Mas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 13:38.