Mateo, 13:39 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 13:39 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 13:39? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 13:39 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 13:39 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 13:39 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el enemigo que la sembró, es el diablo; y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Blazquez Corral

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 13:39 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Vicente Lopez Ballesteros

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 13:39 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.