Mateo, 13:4 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 13:4 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 13:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 13:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 13:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Mateo, 13:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y sembrando, parte de la simiente cayó junto al camino; y vinieron las aves, y la comieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Collado Ros

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 13:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Victor Manuel Murillo Arias

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 13:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Irene Diaz Ramon

Este versículo Mateo, 13:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elena Saiz Soto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 13:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.