Mateo, 13:45 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 13:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 13:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 13:45 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 13:45 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Mateo, 13:45 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

También el reino de los cielos es semejante al hombre tratante, que busca buenas perlas;

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Aguirre Mena

Este versículo Mateo, 13:45 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cesar Gracia Serrano

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 13:45. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Albert Villar Bermudez

El versiculo Mateo, 13:45 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Joaquin Robles Alvarez

El versículo Mateo, 13:45 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.