Mateo, 13:48 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 13:48 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 13:48? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 13:48 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Mateo, 13:48 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Mateo, 13:48 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

La cual estando llena, la sacaron a la orilla; y sentados, cogieron lo bueno en vasos, y lo malo echaron fuera.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Guillen Espinosa

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 13:48 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Inmaculada Redondo Rojas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 13:48 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Xavier Plaza De La Torre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 13:48 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felisa Castaño Otero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 13:48 o el de lo que están comentando…

Julio Santamaria Aguilar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 13:48 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.