Mateo, 13:50 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 13:50 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 13:50? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 13:50 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 13:50 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 13:50 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y los echarán en el horno del fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Marcos Escudero

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 13:50 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luis Miguel Salas Pereira

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 13:50 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristobal Ortega Moya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 13:50. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Claudia Lara Segura

Leer el versículo Mateo, 13:50 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.