Mateo, 13:51 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 13:51 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 13:51? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 13:51 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 13:51 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Mateo, 13:51 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Díceles Jesús: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos responden: Sí, Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Peña Mendoza

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 13:51. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lidia Jurado Roca

El versículo Mateo, 13:51 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Begoña Barrera Carrillo

En Mateo, 13:51 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Irene Diaz Roca

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 13:51 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.