Mateo, 13:55 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 13:55 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 13:55? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 13:55 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 13:55 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Mateo, 13:55 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿No es éste el hijo del carpintero? ¿no se llama su madre María, y sus hermanos Jacobo y José, y Simón, y Judas?

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Cruz Plaza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 13:55, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Jose Guillen Gallego

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 13:55. Amén.

Juan Ramon Dominguez Robles

El versículo Mateo, 13:55 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Soledad Montes Guerra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 13:55. Gracias Señor por tus palabras. Amén.