Mateo, 13:56 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 13:56 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Mateo, 13:56? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 13:56 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 13:56 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Mateo, 13:56 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

¿Y no están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Mas Pardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 13:56 de memoria para siempre.

Jose Vicente Camacho Flores

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 13:56. Amén.

Mohamed Puig De La Fuente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 13:56 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.