Mateo, 13:8 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Mateo, 13:8 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 13:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 13:8 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 13:8 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Mateo, 13:8 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Prieto Soria

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 13:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Javier Ponce Valero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 13:8 estaría entre mis favoritos.

Maria Nieves Gimeno Macias

El versículo Mateo, 13:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jesus Maria Sierra Exposito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 13:8.

Veronica Vera Rivera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 13:8 es de mis favoritas.