Mateo, 14:11 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Mateo, 14:11 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 14:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 14:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 14:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 14:11 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y fue traída su cabeza en un plato y dada a la muchacha; y ella la presentó a su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Duran Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 14:11.

Cristobal Soto Navarro

Este versículo Mateo, 14:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Hector Campos Vallejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 14:11 de memoria para siempre.

Nerea Menendez Jurado

El versiculo Mateo, 14:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.