Mateo, 14:15 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 14:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 14:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 14:15 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 14:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Mateo, 14:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y cuando fue la tarde del día, se llegaron a Él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y el tiempo es ya pasado: despide las gentes, para que se vayan por las aldeas, y compren para sí de comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Nuñez Ferrer

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 14:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alfredo Vega Espinosa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 14:15.

Angel Navas Redondo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 14:15 o el de lo que están comentando…