Mateo, 14:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 14:23 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 14:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 14:23 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 14:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Mateo, 14:23 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y despedidas las gentes, subió al monte, apartado, a orar: y como fue la tarde del día, estaba allí solo.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Montes Simon

En Mateo, 14:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorena Luna Diez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 14:23. Amén.

Begoña Galindo De La Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 14:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ismael Asensio Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 14:23. Amén.

Felisa Romero Pastor

Leer el versículo Mateo, 14:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.