Mateo, 14:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Mateo, 14:25 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 14:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 14:25 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 14:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Mateo, 14:25 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas a la cuarta vela de la noche, Jesús fue a ellos andando sobre la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Diez Marco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 14:25 de memoria para siempre.

Carolina Galvez Marco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 14:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Adrian Carmona Diaz

En Mateo, 14:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Luisa Aguilar Vargas

El versiculo Mateo, 14:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.