Mateo, 14:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Mateo, 14:27 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 14:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 14:27 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 14:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 14:27 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas luego Jesús les habló, diciendo: Confiad, yo soy; no tengáis miedo.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Torres Gallego

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 14:27.

Sara Menendez Ibañez

El versículo Mateo, 14:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Nieves Villar Rueda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 14:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.