Mateo, 14:29 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 14:29 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Mateo, 14:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 14:29 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 14:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Mateo, 14:29 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro del barco, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Prieto Fuentes

Leer el versículo Mateo, 14:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristian Montero Ramos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 14:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natalia Barroso Herrera

El versículo Mateo, 14:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julian Guerra Navas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 14:29.