Mateo, 14:30 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 14:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 14:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 14:30 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 14:30 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 14:30 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas viendo el viento fuerte, tuvo miedo; y comenzándose a hundir, dio voces, diciendo: Señor, sálvame.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Marcos Merino

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 14:30 es de mis favoritas.

Pablo Rodriguez Marti

El versículo Mateo, 14:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Julio Marcos Casas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 14:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ramon Santana Parra

Leer el versículo Mateo, 14:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.