Mateo, 14:36 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 14:36 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 14:36? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 14:36 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 14:36 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Mateo, 14:36 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y le rogaban que solamente tocasen el borde de su manto; y todos los que tocaron, quedaron sanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Escudero Plaza

Leer el versículo Mateo, 14:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Maria Acosta Benito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 14:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pablo Alba Tomas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 14:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mariano Marti Carmona

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 14:36 de memoria para siempre.