Mateo, 14:4 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 14:4 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Mateo, 14:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 14:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 14:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Mateo, 14:4 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque Juan le decía: No te es lícito tenerla.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Aparicio Rivas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 14:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juana Redondo Nuñez

En Mateo, 14:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Inmaculada Alonso Robles

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 14:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luz Leon Ramirez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 14:4 estaría entre mis favoritos.