Mateo, 14:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Mateo, 14:6 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 14:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 14:6 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 14:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 14:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas celebrándose el día del nacimiento de Herodes, la hija de Herodías danzó en medio, y agradó a Herodes.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Hurtado Villar

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 14:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alvaro Pascual Del Rio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 14:6.

Maria Victoria Caro Gonzalez

Leer el versículo Mateo, 14:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lorena Rivera Delgado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 14:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.