Mateo, 14:8 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 14:8 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente para hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 14:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 14:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 14:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 14:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y ella, instruida primero de su madre, dijo: Dame aquí en un plato la cabeza de Juan el Bautista.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Hurtado Hurtado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 14:8.

Encarnacion Saiz Gimenez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 14:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Daniel Ibañez Rivas

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 14:8, tan solo di Amén y verás la luz.