Mateo, 15:10 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 15:10 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 15:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 15:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 15:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Mateo, 15:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y llamando a sí las gentes, les dijo: Oíd, y entended:

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Rodriguez Martin

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 15:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elvira Rivas Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 15:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isaac Caro Cano

El versículo Mateo, 15:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mario Escobar Bermudez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 15:10 o el de lo que están comentando…