Mateo, 15:11 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 15:11 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 15:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 15:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 15:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Mateo, 15:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Bermejo Valle

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 15:11.

Soledad Salvador Exposito

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 15:11 es de mis favoritas.

Angela Vera Redondo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 15:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Maria Mora Parra

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 15:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.