Mateo, 15:15 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 15:15 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 15:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 15:15 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 15:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Mateo, 15:15 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y respondiendo Pedro, le dijo: Decláranos esta parábola.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Arias Galvez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 15:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Manuela Navarro Ruiz

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 15:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Joan Perez Muñoz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 15:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Iker Barrera Torres

El versículo Mateo, 15:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.