Mateo, 15:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Mateo, 15:2 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 15:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 15:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 15:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Mateo, 15:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿Por qué tus discípulos traspasan la tradición de los ancianos? porque no se lavan las manos cuando comen pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Guzman Oliva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 15:2. Amén.

Rosa Maria Vila Abad

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 15:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angeles Camacho Ros

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 15:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Ignacio Lara Serrano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 15:2.