Mateo, 15:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Mateo, 15:21 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 15:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 15:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 15:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Mateo, 15:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y saliendo Jesús de allí, se fue a las partes de Tiro y de Sidón.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Peña Cabrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 15:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pablo Lopez Gimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 15:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Clara Prieto Jimenez

El versículo Mateo, 15:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Susana Varela Puig

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 15:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.