Mateo, 15:22 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 15:22 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 15:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 15:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 15:22 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Mateo, 15:22 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y he aquí una mujer Cananea, que había salido de aquellos términos, clamaba, diciéndole: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija es malamente atormentada del demonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Serra Mendoza

El versiculo Mateo, 15:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jaume Collado Cano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 15:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Jose Romero Villar

Leer el versículo Mateo, 15:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Adolfo Duran Rodriguez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 15:22.