Mateo, 15:23 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 15:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 15:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 15:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 15:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Mateo, 15:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas Él no le respondió palabra. Entonces llegándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despáchala, pues da voces tras nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Guzman Castillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 15:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Consuelo Ortega Parra

El versículo Mateo, 15:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonia Barrera Carrasco

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 15:23, tan solo di Amén y verás la luz.