Mateo, 15:24 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 15:24 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta a fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 15:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 15:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 15:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 15:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y Él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Castro Ortiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 15:24.

Silvia Guerrero Pereira

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 15:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Concepcion De La Torre Soria

En Mateo, 15:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Nieves Castaño Rojo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 15:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…