Mateo, 15:27 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 15:27 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Mateo, 15:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 15:27 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 15:27 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 15:27 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y ella dijo: Sí, Señor; mas los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus señores.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Segura Puig

El versiculo Mateo, 15:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Guillermo Menendez Rico

El versículo Mateo, 15:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Catalina Millan Espinosa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 15:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Elena Cano Contreras

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 15:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.