Mateo, 15:28 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 15:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 15:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 15:28 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 15:28 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Mateo, 15:28 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; sea hecho contigo como quieres. Y fue sana su hija desde aquella hora.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Mateos Bautista

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 15:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Julia Franco Lorenzo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 15:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lucia Lorenzo Santana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 15:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Claudia Garcia Saiz

El versículo Mateo, 15:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.