Mateo, 15:29 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Mateo, 15:29 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 15:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 15:29 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 15:29 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Mateo, 15:29 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y partido Jesús de allí, vino junto al mar de Galilea: y subiendo al monte, se sentó allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Lazaro Lazaro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 15:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Lopez Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 15:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josefina Soto Roca

Leer el versículo Mateo, 15:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.