Mateo, 15:30 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 15:30 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 15:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 15:30 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 15:30 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Mateo, 15:30 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y llegaron a Él muchas gentes, que tenían consigo cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos: y los echaron a los pies de Jesús, y los sanó:

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Ramos De La Torre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 15:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marina Mora Simon

Este versículo Mateo, 15:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Jose Blazquez Cortes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Luz Rios Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 15:30.