Mateo, 15:31 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 15:31 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Mateo, 15:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 15:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 15:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Mateo, 15:31 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

De manera que se maravillaban las gentes, viendo hablar los mudos, los mancos sanos, andar los cojos, y ver los ciegos: y glorificaron al Dios de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Arenas Santiago

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 15:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Paula Martos Marquez

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 15:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Salvador Redondo Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 15:31 es de mis favoritas.

Yolanda Navarro Alvarez

En Mateo, 15:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.