Mateo, 15:32 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 15:32 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 15:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 15:32 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 15:32 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Mateo, 15:32 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Jesús llamando a sus discípulos, dijo: Tengo lástima de la gente, que ya hace tres días que perseveran conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos ayunos no quiero, porque no desmayen en el camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Hurtado Lopez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 15:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nuria Aparicio Vera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 15:32.

Sara Camacho Exposito

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 15:32, tan solo di Amén y verás la luz.