Mateo, 15:33 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 15:33 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 15:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 15:33 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 15:33 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Mateo, 15:33 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces sus discípulos le dicen: ¿Dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, que hartemos a tan gran compañía?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Serrano Franco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Monica Contreras Arenas

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 15:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rodrigo Casas Ramos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 15:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.