Mateo, 15:34 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 15:34 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 15:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 15:34 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 15:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 15:34 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Jesús les dice: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Contreras Bueno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 15:34 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Francisco Guillen Duran

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 15:34 estaría entre mis favoritos.

Esther Bueno Benito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 15:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Belen Guerra Valverde

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 15:34.