Mateo, 15:35 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 15:35 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Mateo, 15:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 15:35 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 15:35 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Mateo, 15:35 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y mandó a las gentes que se recostasen sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Ortega Rodriguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 15:35.

Elena Mora Rivera

Este versículo Mateo, 15:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pilar Franco Leon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 15:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jesus Maria Manzano Mateo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 15:35.