Mateo, 15:38 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 15:38 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 15:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 15:38 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 15:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Mateo, 15:38 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin las mujeres y los niños.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Palacios Reyes

En Mateo, 15:38 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Noelia Marti De La Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 15:38 de memoria para siempre.