Mateo, 15:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 15:5 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 15:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 15:5 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 15:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Mateo, 15:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas vosotros decís: Cualquiera que dijere al padre o a la madre: Es ya ofrenda mía a Dios todo aquello con que pudiera valerte;

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Benito Pastor

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 15:5 estaría entre mis favoritos.

Marta Salas Roca

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 15:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Manuel Benitez Mateo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 15:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Adrian Lara Salvador

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 15:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.