Mateo, 15:8 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 15:8 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 15:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 15:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 15:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Mateo, 15:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón lejos está de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Del Rio Galindo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 15:8.

Magdalena Benitez Espinosa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 15:8 de memoria para siempre.

Luisa Soria Mas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 15:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aitor Puig Saez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 15:8 o el de lo que están comentando…