Mateo, 16:1 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 16:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente a fin de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 16:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 16:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 16:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Mateo, 16:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y llegándose los Fariseos y los Saduceos para tentarle, le pedían que les mostrase señal del cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Vidal Lozano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 16:1. Amén.

Rafael Rueda Camacho

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 16:1 de memoria para siempre.

Irene Ortiz Marquez

El versículo Mateo, 16:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Andrea Castillo Bernal

El versículo Mateo, 16:1 es la palabra de Dios. Amén.