Mateo, 16:10 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 16:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 16:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 16:10 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 16:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 16:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas espuertas tomasteis?

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Aguilera Rueda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 16:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Jose Mesa Pascual

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 16:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Fernandez Gallego

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 16:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Joaquin Menendez Aparicio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 16:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.