Mateo, 16:13 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 16:13 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Mateo, 16:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 16:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 16:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Mateo, 16:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y viniendo Jesús a las partes de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Garcia Guillen

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 16:13.

Juan Jose Andres Soriano

En Mateo, 16:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Maria Puig Alonso

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 16:13.

Julian Galvez Marquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 16:13 o el de lo que están comentando…

Juan Jose Ortiz Suarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 16:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.