Mateo, 16:18 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 16:18 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 16:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 16:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 16:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Mateo, 16:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Escribano Santamaria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 16:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jesus Maria Castro Collado

En Mateo, 16:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Oscar Plaza Velasco

El versiculo Mateo, 16:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Isabel Mateos Lazaro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 16:18. Amén.