Mateo, 16:2 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Mateo, 16:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 16:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 16:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 16:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Mateo, 16:2 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas Él respondiendo, les dijo: Cuando es la tarde del día, decís: Sereno; porque el cielo tiene arreboles.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Rivas Santiago

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 16:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Oscar Valero Arias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 16:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pablo Villanueva Marquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 16:2. Amén.

Diego Gomez Salazar

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 16:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.