Mateo, 16:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 16:21 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 16:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 16:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 16:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Mateo, 16:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Desde aquel tiempo comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le convenía ir a Jerusalem, y padecer mucho de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Fuentes Pastor

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 16:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Javier Franco Heredia

En Mateo, 16:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Juan Menendez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 16:21 de memoria para siempre.