Mateo, 16:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 16:22 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 16:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 16:22 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 16:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 16:22 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti: en ninguna manera esto te acontezca.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Galan Alba

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 16:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Victoria Aguilar Calvo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 16:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.